Servicios a profesionales
...........................................................................................................................

MINIRADIOCONTROL  es la primera pagina web  hispano americana  sobre automodelismo radiocontrolado en pequeñas escalas dentro del sector del modelismo. Es un mercado completo ya que engloba tanto a fabricantes, productores y mayoristas, como a distribuidores, minoristas y consumidor final.

Para el comprador y los visitantes, MINIRADIOCONTROL ya representa una auténtica comunidad virtual que engloba a todo el sector y que actúa como lugar de encuentro, foro de discusión, mercado digital, fuente informativa y documental.

MINIRADIOCONTROL es en la actualidad lider absoluto en Internet para el sector del miniautomodelismo radiocontrolado dentro de todos los países de habla hispana.

Debido al éxito que hemos obtenido - 10.000 visitas durante el pasado mes de Mayo - y con la idea de reunir a los comercios más sobresalientes del MINI RC en nuestra web, hemos querido introducir más datos de cada uno de ellos.

De acuerdo con la demanda de nuestros clientes, hemos diseñado un paquete básico en oferta que incluye los siguientes servicios:

- Publicacion de un reportaje exclusivo y permanente de su negocio, incluyendo:

    -Presentación
    -Fotos del interior y exterior de su negocio
    -Fotos del personal y comentarios
    -Listado con productos y servicios que se ofrecen y precios
    -Localización geográfica: Dónde están situados, cómo se accede, mapas...
    -Otros datos de interés: como por ejemplo si aceptan tarjetas, etc., etc....

- Servicios Adicionales

    - Creacion de su Email gratuito
    - Servicio de actualización de la información periódico
    - Atención personalizada

-Ventajas que usted obtendrá :

- Su empresa dispondrá de su propia página web donde podrá incluir sus productos. Sin ningún trabajo ni coste para usted, MINIRADIOCONTROL
se encarga de introducir los datos que nos haga llegar.

- En
MINIRADIOCONTROL encontrará  páginas webs relacionadas con el sector a su disposición, sin necesidad de buscarlas por Internet.

- Sus productos permanentemente actualizados sin ningún coste.

- Posibilidad de ofertar en el mercado de internet una selección de sus productos o servicios durante las 24 horas del día, 7 días a la semana.

- Posibilidad de ofertar sus productos o servicios en una plataforma virtual con el consiguiente ahorro de inversión, espacio, almacenamiento, infraestructura, etc.

- De una manera rápida y fácil podrá mantener un catálogo de productos o servicios actualizado en todo momento.

- MINIRADIOCONTROL
realizará las acciones promocionales necesarias para dar a conocer en todo momento la existencia de este multimercado tanto entre sus clientes como en el mundo de Internet.

- Este centro comercial virtual para amantes del MINI RC, al que tienen acceso millones de potenciales compradores que en un determinado momento pueden estar interesados por sus productos o servicios, no tiene competencia en Internet.

- Mayor segmentación del público objetivo al que se dirige su reportaje virtual que en cualquier periódico genérico o medio de comunicación de masas que no llega directamente a quien está interesado.

- Próximamente, se prevé incorporar un servicio de venta on line dando la posibilidad de adquirir sus productos a los clientes que estuvieran interesados, mediante un servicio seguro de transmisión de datos, avalado por una de las entidades bancarias de mayor relevancia.

¿ Cuanto pagaría por TODOS estos servicios ?


MINIRADIOCONTROL  se los ofrece por sólo
15 euros/mes


(Promoción válida sólo para contratación anual)

LE PROPORCIONAMOS UNA FORMA ALTERNATIVA DE COMERCIALIZAR SUS PRODUCTOS O SERVICIOS, MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCION A EL CLIENTE Y APORTAR UN INCREMENTO DEL VALOR AÑADIDO PARA SU NEGOCIO

LLAME AHORA AL 606 936 319 O BIEN ENVIE E-MAIL A profesionales@miniradiocontrol.com

 Los visitantes de MINIRADIOCONTROL podrán encontrar la localización de su web dentro de nuestra comunidad visitando la nueva seccion "Tiendas" , el resultado de la lista de establecimientos presentes dispondrá de un icono donde se anunciará que su negocio dispone de pagina web propia dentro de la comunidad y que dispone de más informacion adicional .

---------------------------------------------------------------------------------------------------